947 47 00 00 info@grupalsl.com

NUESTRA EMPRESA

Tenemos los mejores clientes del mundo.

QUIÉNES SOMOS

Más de veinte años de trabajo en el mercado de la distribución de alimentación, nos han permitido construir una prestigiosa reputación en el sector enfocada a la mejora continua de nuestra experiencia de cliente. Nuestros clientes son el centro sobre el que pivota nuestro servicio. Podemos presumir, sin riesgo a exagerar, que contamos con los mejores clientes del mundo. Ellos valoran como nadie los buenos productos, las buenas maneras y a las buenas personas.

QUIÉNES QUEREMOS LLEGAR A SER

Como el planeta, en Grupal no dejamos de girar, y asumimos como propios los objetivos de la Agenda 2030, que van de lo local a lo global y viceversa: nuestro compromiso con el medio ambiente, con la salud y con la igualdad de género, son algunos de los desafíos a los que pretendemos contribuir cada día con nuestra propia estrategia empresarial y a través de las marcas que distribuimos, todas ellas comprometidas con la calidad del producto y con el desarrollo sostenible.

CONTACTO

Contacta con Grupal para resolver tus dudas o sugerencias y en breve nos pondremos en contacto contigo.

11 + 1 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

Sus datos están a salvo ya que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y esto es lo que debe saber:

- Responsable: Grupo Alimentario Burgalés S.L.

- Finalidad: Responder a su mensajes a través de este formulario.

- Legitimación: Su consentimiento de que quiere comunicarse con nosotros.

- Destinatarios: Sus datos serán guardados en Hostinet S.L.U. nuestro proveedor de email y hosting  y que también cumple con el RGPD

- Derechos: Tiene derecho entre otros a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.

DESCARGA
NUESTRA APP

VISITANOS

Crtra. Logroño-Vigo

Km. 106

CP: 09199 Burgos

HORARIO

L-V 8:00-13.00 / 16:00-19:00